»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 29 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
22:39 | lunes, 13 de febrero de 2012
   
Deportes | Rosario Central
Pese a ser puntero, Central vivió un lunes complicado
El Canalla recibió un par de pálidas. La primera es que Martín Rivero realizó una intimación de 140.000 pesos que el club tuvo que levantar para que el jugador no quede con el pase en su poder. La otra, que el partido con Gimnasia irá en el Bosque y así solo podrán ir 3.000 canallas
Belloso, a la derecha, tuvo un lunes agitado.
Belloso, a la derecha, tuvo un lunes agitado. (Arriba Central) Ampliar Imágenes
Todo color de rosa. ¿Todo color de rosa? En Central, la onda expansiva del triunfazo del sábado ante Defensa y Justicia y el desembarco a la punta de la B Nacional tuvo este lunes un par de contrapesos.

Es que, primero, uno de sus jugadores intimó al club por una alta cifra para quedar libre; y segundo, desde La Plata confirmaron que el partido con Gimnasia irá finalmente en el estadio del Bosque, lo que reducirá notoriamente el número de hinchas canallas que podrán acompañar al equipo de Pizzi.

Martín Rivero es el futbolista que elevó una intimación de 140.000 pesos correspondientes a una deuda que mantiene la entidad con él. La determinación del club fue cancelarla rápidamente en las oficinas de Agremiados en Buenos Aires para evitar que se solicitara la libertad de acción del jugador.

Hoy, Rivero no está asistiendo a los entrenamientos pese a contar aún con un contrato vigente hasta mitad de año, por lo que se descuenta que ahora los directivos de Central responderán con otra intimación para que el volante se acople a los entrenamientos de la primera local en el predio de Granadero Baigorria, ya que no será tenido en cuenta para el equipo principal.

Lo del partido del fin de semana, por la fecha 21 de la B Nacional, era previsible. La dirigencia del Lobo decidió no hacer lugar al pedido canalla de modificar el escenario y jugarlo en el Único, por lo que habrá sólo 3.000 generales a disposición de Central, a diferencia de lo que habría sucedido si se jugaba en el estadio Ciudad de La Plata, donde habrían ido el doble de fanas auriazules.

Por otra parte, el plantel centralista entrenó este lunes en el predio de Arroyo Seco por la tarde. Si bien no hubo precisiones del equipo y sólo hicieron trabajos físicos, se descuenta que Pizzi le devolverá la titularidad a Paulo Ferrari, que cumplió la sanción, y habrá que ver si Germán Rivarola vuelve para sustituir al suspendido Degado.
 
También te puede interesar.
Maxi padece una fibrosis y no llega al partido del sábado
Los estudios practicados a Rodríguez arrojan ese problema en el isquiotibial de su pierna izquierda. No estará disponible ante Estudiantes. Ya son siete los jugadores de Newell's lesionados este semestre
Vélez derrotó a Lanús y sigue arriba con puntaje perfecto
Con un tanto de Lucas Pratto en la segunda etapa, el equipo de Flores se impuso 1 a 0 al de Barros Schelotto en Liniers y lidera el campeonato con 12 puntos en cuatro partidos jugados
Una mujer podrá donarle el riñón a una amiga
La Justicia rosarina autorizó a una paciente que padece de insuficiencia renal recibir el órgano de parte de otra mujer, a pesar de no estar unidas por un vínculo sanguíneo
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com