|
|
| Deportes | Rosario Central
|
|
|
|
Pese a ser puntero, Central vivió un lunes complicado |
|
El Canalla recibió un par de pálidas. La primera es que Martín Rivero realizó una intimación de 140.000 pesos que el club tuvo que levantar para que el jugador no quede con el pase en su poder. La otra, que el partido con Gimnasia irá en el Bosque y así solo podrán ir 3.000 canallas |
|
|
|
|
|
Todo color de rosa. ¿Todo color de rosa? En Central, la onda expansiva del triunfazo del sábado ante Defensa y Justicia y el desembarco a la punta de la B Nacional tuvo este lunes un par de contrapesos.
Es que, primero, uno de sus jugadores intimó al club por una alta cifra para quedar libre; y segundo, desde La Plata confirmaron que el partido con Gimnasia irá finalmente en el estadio del Bosque, lo que reducirá notoriamente el número de hinchas canallas que podrán acompañar al equipo de Pizzi.
Martín Rivero es el futbolista que elevó una intimación de 140.000 pesos correspondientes a una deuda que mantiene la entidad con él. La determinación del club fue cancelarla rápidamente en las oficinas de Agremiados en Buenos Aires para evitar que se solicitara la libertad de acción del jugador.
Hoy, Rivero no está asistiendo a los entrenamientos pese a contar aún con un contrato vigente hasta mitad de año, por lo que se descuenta que ahora los directivos de Central responderán con otra intimación para que el volante se acople a los entrenamientos de la primera local en el predio de Granadero Baigorria, ya que no será tenido en cuenta para el equipo principal.
Lo del partido del fin de semana, por la fecha 21 de la B Nacional, era previsible. La dirigencia del Lobo decidió no hacer lugar al pedido canalla de modificar el escenario y jugarlo en el Único, por lo que habrá sólo 3.000 generales a disposición de Central, a diferencia de lo que habría sucedido si se jugaba en el estadio Ciudad de La Plata, donde habrían ido el doble de fanas auriazules.
Por otra parte, el plantel centralista entrenó este lunes en el predio de Arroyo Seco por la tarde. Si bien no hubo precisiones del equipo y sólo hicieron trabajos físicos, se descuenta que Pizzi le devolverá la titularidad a Paulo Ferrari, que cumplió la sanción, y habrá que ver si Germán Rivarola vuelve para sustituir al suspendido Degado.
|
| |
|
|
| También te puede interesar. |
|
| Acto en Tribunales repudió amenazas a funcionarios |
| Fue convocado por el Colegio de Abogados a fin de brindar apoyo a los integrantes del Poder Judicial y Ejecutivo instigados a detener la investigación sobre Los Monos. Anoche, uno de los policías del caso fue emboscado en su domicilio |
|
|
| Festejá, leproso: Newell’s es campeón |
| El club del Parque se quedó con el título del torneo Final y Rosario se tiñe de rojinegro. El equipo de Martino se consagró en Chaco, antes de jugar por la Copa Argentina, gracias a que Lanús no pudo con Estudiantes. Es el sexto logro a nivel nacional para una institución que conserva latente la ilusión de, además, ser este año campeón de América. La celebración continúa esta noche en Oroño y Pellegrini |
|
|
|
|