»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Otras alternativas
Rosario3.com
Lunes 20 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
19:40 | jueves, 17 de enero de 2013
   
Deportes | Rosario Central
Néstor Bareiro eligió Central porque “es un equipo grande”
El delantero llegaría este viernes a Rosario para firmar su contrato, por seis meses y con opción de compra. El paraguayo de 29 años indicó que tenía varios ofertas pero prefirió el canalla ya que es "un gran paso"
Bareiro es el 9 que buscaba Russo
Bareiro es el 9 que buscaba Russo Ampliar Imágenes
La prioridad de Rosario Central a la hora de los refuerzos era traer un delantero. Luego de algunos días de negociaciones, Néstor Bareiro se transformó en el 9 de área que buscaba el canalla y ahora competirá en ese puesto con Fernando Coniglio y Javier Toledo.

“Nunca dudé en venir a Central, es un paso muy importante para mi carrera. Espero aprovechar al máximo la oportunidad”, aseguró en contacto con Zapping Sport (Radio 2) el centroatacante paraguayo que jugó los últimos 6 meses en Olimpia de Asunción.

Bareiro tenía ofertas de varios equipos. Entre ellos, Nueva Chicago, Banfield, San Martín de San Juan y Millonarios de Colombia. “Elegí Central porque es un grande del fútbol argentino”, señaló el ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca, equipo donde jugó en la temporada 2011-2012.

El atacante de 29 años dijo que no viene de un buen torneo pero se encuentra en óptimas condiciones físicas ya que se encuentra realizando la pretemporada con Olimpia hace 20 días. De todas maneras, no será parte del plantel que afrontará el clásico de este domingo en el Gigante de Arroyito.

Bareiro indicó que no se quiere apurar y que desea “llegar de la mejor manera para lo que viene”. El ex O`higgins de Chile remarcó que “Central tiene jugadores muy importantes”.

“Será un lindo desafío”, remató el delantero, quien aclaró que aun tiene contrato con Olimpia hasta mediados de 2014 y que llega al conjunto de Arroyito "a préstamo por 6 meses con opción de compra”.
 
También te puede interesar.
Una vez más, Central fue amo y señor del clásico
Los canallas derrotaron claramente a la Lepra por 2 a 0, con goles de Niell y Domínguez, y ganaron el tercer derby consecutivo. El conjunto de Russo fue mucho más y dejó desdibujado a Newell’s, que acabó con nueve por las expulsiones de Scocco y Leandro Figueroa. La Academia pegó en los momentos justos y edificó una incontrastable superioridad. Fiesta auriazul en Arroyito
Seguimiento individual leproso
El puntaje de los jugadores de Newell’s tras la caída en el clásico ante Central, según la mirada de Lalo Falcioni
A Newell’s lo obligan el presente y la historia reciente
La Lepra llega de dos derrotas sucesivas ante Central y de una caída dolorosa ante River, que le sacó ocho puntos de ventaja en la tabla del torneo local, la meta que le quedó en el semestre. El único mandato que exigen los hinchas: ganar
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com