»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Miércoles 20 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:10 | domingo, 07 de julio de 2013
   
Deportes | Rosario Central
El miércoles arranca AFA Plus en Central
Finalmente, esta semana se habilitará el centro de empadronamiento para el hincha en el estadio canalla. Las oficinas se ubican en el ingreso al denominado Caribe Canalla y habrá seis bocas de atención
AFA Plus, en el Gigante de Arroyito
AFA Plus, en el Gigante de Arroyito Ampliar Imágenes

Después de varias semanas de montaje, finalmente este miércoles se habilitará el centro de empadronamiento para hinchas del fútbol argentino en el estadio de Rosario Central.

Las oficinas de la denominada AFA Plus se ubicarán en el ingreso del espacio llamado Caribe Canalla, junto a la recientemente inaugurada tienda oficial, y atenderá de 12 a 20 horas.

Según comentaron los dirigentes centralistas, habrá seis bocas de atención para realizar el trámite, que comienza con una primera visita para obtener un turno. Recién más tarde volverán a concurrir con los requisitos correspondientes, para finalmente recibir por correo la tarjeta.

De acuerdo a lo exigido por AFA Plus, para empadronarse es requisito indispensable llevar DNI o cédula del MERCOSUR no vencida o pasaporte no caducado. Además, se les pedirá a los socios de Central que presenten carnet.

 
También te puede interesar.
Atentados a farmacias: un hombre y su hijo quedaron detenidos
Las Tropas de Operaciones Especiales detuvieron a un empresario de 66 años y a su hijo de 38 en el marco de una investigación por la denominada “mafia del mercado farmacéutico”
Marcha por la reapertura de boliche frente al que se produjo un crimen
Familiares de Rocío, la joven de 17 años asesinada en abril frente a un local bailable de Perón al 5600, advirtieron que el lugar volverá a funcionar con otro nombre por una medida cautelar. Denunciaron amenazas para que terminen las protestas. El jueves se movilizarán
Un fin de semana largo en el que los ladrones no descansaron
Este martes, tres lugares del centro retomaron su actividad con la sorpresa de encontrar todo revuelto. En oficinas de la Federación Agraria y en un jardín se llevaron dinero y objetos. En una concesionaria de autos desordenaron, pero sin robar
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com