»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Miércoles 23 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:10 | domingo, 07 de julio de 2013
   
Deportes | Rosario Central
El miércoles arranca AFA Plus en Central
Finalmente, esta semana se habilitará el centro de empadronamiento para el hincha en el estadio canalla. Las oficinas se ubican en el ingreso al denominado Caribe Canalla y habrá seis bocas de atención
AFA Plus, en el Gigante de Arroyito
AFA Plus, en el Gigante de Arroyito Ampliar Imágenes

Después de varias semanas de montaje, finalmente este miércoles se habilitará el centro de empadronamiento para hinchas del fútbol argentino en el estadio de Rosario Central.

Las oficinas de la denominada AFA Plus se ubicarán en el ingreso del espacio llamado Caribe Canalla, junto a la recientemente inaugurada tienda oficial, y atenderá de 12 a 20 horas.

Según comentaron los dirigentes centralistas, habrá seis bocas de atención para realizar el trámite, que comienza con una primera visita para obtener un turno. Recién más tarde volverán a concurrir con los requisitos correspondientes, para finalmente recibir por correo la tarjeta.

De acuerdo a lo exigido por AFA Plus, para empadronarse es requisito indispensable llevar DNI o cédula del MERCOSUR no vencida o pasaporte no caducado. Además, se les pedirá a los socios de Central que presenten carnet.

 
También te puede interesar.
El caso Marita Verón en una obra de teatro
“Mika” es una pieza teatral inspirada en Micaela, la hija de la mujer desaparecida en Tucumán en 2002. Dirigida por Jimena Duca, se presentará el 7 de mayo en el Teatro La Comedia. La entrada será gratuita pero se pide colaboración para el Refugio Sol de Noche
Charla abierta con César González (Camilo Blajaquis)
La historia del "pibe chorro" que hizo del arte una herramienta de lucha, este viernes en Distrito Sie7e, Rosario. Será entrevistado por el periodista Roberto Caferra y presentará su nuevo trabajo
El torneo de 30 equipos con el que sueña retirarse Grondona
Según sus propias palabras, el año que viene se termina la gestión de don Julio al frente de la AFA. Como última voluntad, el veterano dirigente quiere imponer su vieja idea de un campeonato de primera más federal. ¿Cuáles son las principales características que tendría el nuevo formato?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com