»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Jueves 18 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:35 | lunes, 07 de abril de 2014
   
Deportes | Rosario Central
Fotos y palabras de la intimidad del festejo canalla en el vestuario
El Loco Abreu subió a Twitter una imágen del plantel de Central celebrando la victoria en el clásico. En la manga también hubo escenas de euforia auriazul. Nery Domínguez también dejó un mensaje en la red social
Los jugadores y Russo celebraron en el vestuario visitante del Coloso.
Los jugadores y Russo celebraron en el vestuario visitante del Coloso. (Twitter)

Los festejos de Central por el clásico ganado continúan en la ciudad. Pero todo comenzó con la euforia de los jugadores, cuerpo técnico, médico y ayudantes canallas, que soltaron su felicidad en el mismísimo vestuario visitante del Coloso Marcelo Bielsa.

Un rato después de la victoria, Sebastián Abreu subió una foto a Twitter en la que se ve, en medio de los vapores de las duchas, a los protagonistas canallas celebrando la victoria. Incluso el técnico Miguel Ángel Russo se sumó a la escensa.

“Felicitaciones para los Canallas de todo el mundo”, escribió el Loco en la red social.

Nery Domínguez fue otro de los futbolistas auriazules que dejó un mensaje en Twitter: “Huevo, garra y corazón. Gracias por el aguante”, reflejó el volante, de gran trabajo en el partido, acompañado de una foto del equipo que salió a la cancha este domingo.

Por la noche, en la presentación del programa Fútbol Permitido, por la TV Pública, trambién pudo verse como los jugadores y el propio Russo ingresaban a la manga gritando y festejando el triunfo, mientras un periodista intentaba hacerle una nota al uruguayo Abreu.

 
También te puede interesar.
Hablar de cáncer de mama sostiene a las mujeres que atraviesan la enfermedad, según especialistas
Cada vez más mujeres con cáncer de mama buscan espacios creados por otras mujeres que, habiendo atravesado esa experiencia, saben que "es muy necesario hablar del tema", acompañarse y buscar alternativas y soluciones a las problemas que afrontan 
El talento pudo más: Eleonora Cassano venció a El Tirri
Con el 66,29 por ciento de los votos, la bailarina clásica se impuso en el teléfono al primo de Tinelli, En el duelo de la salsa en trío estuvieron Jésica Cirio, el Bicho Gómez y Anita Martínez, Lizy Tagliani y Noelia Pompa.
Ingenieros en sistemas crearon brackets invisibles a través de la impresión 3D
Mediante un nuevo software, se diseñó un material plástico que permite remover los aparatos dentales para higienizar la boca e ingerir alimentos pesados. Su estructura, al ser de acetato, es más versátil y de fácil colocación
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com