»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 01 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:15 | jueves, 28 de julio de 2011
   
Deportes | Rosario Central
La nueva camiseta de Rosario Central
Será presentada el sábado, en un amistoso ante Nacional de Uruguay en el Gigante. Se suman vivos amarillos laterales y el logo del “hincha canalla” pasa a la espalda
La casaca titular que lucirá el Canalla en el torneo 2011/12.
La casaca titular que lucirá el Canalla en el torneo 2011/12. Ampliar Imágenes

Rosario Central tiene nueva camiseta para la temporada 2011/12, tal vez la última que tendrá por separadas a las dos principales categorías del fútbol argentino. El Canalla estrenará pilcha este sábado, a las 19, en un amistoso que disputará ante Nacional de Montevideo en el Gigante de Arroyito.

El nuevo diseño “busca volver a la esencia canalla, manteniendo los clásicos bastones al frente y los colores en tonos más oscuros. En comparación con el anterior modelo, se suman vivos amarillos a los costados mientras que, en la espalda predomina, el clásico color amarillo”, describió en un comunicado la marca Puma.

En tanto, el logo del “hincha canalla”, diseñado por el recordado Roberto Fontanarrosa, deja su lugar en el frente del cuello y se ubica ahora en la espalda, bajo la nuca. Además, luego de varios años regresa la inscripción “Rosario” en la zona baja de la espalda, junto con una imagen del Monumento a la Bandera, máximo ícono de la ciudad.

La camiseta suplente, en tanto, es íntegramente de color amarillo así como el short y las medias que acompañan el equipo completo. Por último, la marca deportiva anunció que develará en un futuro no muy lejano una tercera “camiseta sorpresa” que será diseñada como una “edición especial”.

Según se informó, el nuevo modelo de la casaca presenta una técnica avanzada en sus tres tejidos utilizado en su confección y es la elegida por varios equipos europeos de primera línea. Se trata de un novedoso material adhesivo que la hace más liviana y resistente, logrando que haya menos fricción e incrementando la libertad de movimiento.

Operativo para el partido

Por su parte, la Jefatura de Policía de Rosario brindó detalles sobre el operativo de seguridad que se implementaran en el encuentro ante el elenco uruguayo. Recordó que no habrá ninguna actividad en las instalaciones del club durante el partido y que está prohibido el uso de material pirotécnico de cualquier índole, como así también rollos de papel.

En tanto, “queda terminante prohibido el despliegue dentro del estadio, antes durante y finalizado en encuentro, de la bandera gigante denominada toldo, o cualquier otra bandera de gran porte y de otro club”.

 
También te puede interesar.
La jubilación sube 17,21% y la mínima se va a $3.231
La presidenta anunció este jueves en cadena nacional el segundo aumento para los pasivos del año, que sumado al 11,31 por ciento de marzo acumula un 30,47. Comenzará a pagarse el 1º de septiembre. Cristina defendió una “ampliación de derechos como nunca se había visto”
Bonfatti: “El Aliviador III resolverá problemas de inundaciones”
El gobernador estuvo en la obra en zona norte, por la cual la provincia invirtió unos 100 millones de pesos, y aseguró que beneficiará “a muchos rosarinos”. Estará terminada entre julio y septiembre del 2015
Ya se puede alimentar a los gatos desde el celular
A través de una aplicación, un dispositivo recibe la orden a distancia de llenar los recipientes con comida y agua. Además, tiene una cámara con reconocimiento facial para saber qué mascota se alimentó y llevar una estadística. Mirá cómo funciona
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com