Microsoft comienza a probar pestañas en el Bloc de notas para Windows 11

Después que se filtrara accidentalmente esta nueva función, comienza a llegar en las versiones de prueba

     Comentarios
     Comentarios

Microsoft ha comenzado oficialmente a probar las pestañas en el Bloc de notas para Windows 11. Un empleado de Microsoft reveló accidentalmente que la función estaba en camino durante las vacaciones, y ahora las pestañas aparecen en una actualización del Bloc de notas para Windows Insiders.

La compatibilidad con pestañas en el Bloc de notas le permite usar varios archivos en una sola ventana, de forma muy similar a cómo Microsoft ha implementado pestañas en el Explorador de archivos en Windows 11. “También hay nuevas teclas de método abreviado de teclado para admitir la administración de pestañas, así como algunas mejoras en la administración de archivos no guardados. , como generar automáticamente el nombre del archivo/título de la pestaña en función del contenido y un indicador actualizado de cambios no guardados”, explica Dave Grochocki , director principal de productos en Microsoft.

El Bloc de notas es la primera aplicación integrada en obtener una interfaz con pestañas después de que  Microsoft agregó pestañas al Explorador de archivos  el año pasado. Microsoft comenzó a probar las pestañas en todas las aplicaciones de Windows 10  hace casi cinco años en una característica  llamada Conjuntos . Esto habría agregado soporte para pestañas dentro del Bloc de notas, el Explorador de archivos y muchas otras aplicaciones, pero Microsoft finalmente  canceló el proyecto  y nunca lo envió a los usuarios de Windows 10.

Además de la compatibilidad con las pestañas del Bloc de notas, Microsoft también está actualizando la página de configuración de gráficos en Windows 11. Esto incluye configuraciones relacionadas con la preferencia de GPU, Auto HDR y optimizaciones para juegos con ventana. La página de configuración ahora tiene el diseño de la interfaz de usuario de Windows 11, y la configuración se ha rediseñado para que sea un poco más fácil de usar y aplicar preferencias de gráficos a juegos y aplicaciones.

Comentarios