Cultura más Vos desembarcó e. la localidad de Timbúes, ubicada en el departamento de San Lorenzo sobre la Ruta Nacional 11. Se encuentra a 135 km de Santa Fe y a 35 de Rosario.

Forma parte del cordón industrial de la región debido a su proximidad con las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín.

Al poco tiempo de ser fundada y gracias a la fertilidad de las tierras y a la llegadas de los inmigrantes, Timbúes progresó rápidamente. Se encontraba entre las primeras productoras de trigo del país.

El actual nombre de la localidad surge en los primeros años de 1890 gracias al ferrocarril Belgrano, que incluyó la construcción de una estación que se denominó Timbúes. A partir de esto, el pueblo fue más conocido por la estación del ferrocarril que por el nombre oficial, Jesús María. En 1974, por el centenario de la creación de la comuna, se oficializó al pueblo como Timbúes.

En el corazón de esta localidad se encuentra la plaza principal donde cada domingo se realizan ferias de artesanías y eventos culturales. Todos los 16 de julio la imponente iglesia local celebra a Nuestra Señora del Carmen, Santa Patrona del pueblo. Además, en el mes de diciembre la comuna organiza la fiesta provincial de la Misa Criolla.

Uno de los mayores atractivos de Timbúes es el polideportivo que cuenta con una amplia infraestructura y un extenso sector arbolado para disfrutar de la naturaleza y realizar deportes al aire libre. También tiene un camping en donde se puede disfrutar de una espectacular vista al río.