Los días 3 y 4 de febrero, la Copa Davis tuvo lugar por primera vez en la provincia de Santa Fe, transformando a Rosario, conocida como la capital mundial del fútbol, en la capital del tenis por un momento. Para coronar este evento, Sidra 1888 instaló un Cider Garden exclusivo a pocos metros de la cancha de polvo de ladrillo del Jockey Club de Rosario, llevando la experiencia a un nivel superior.

Los aficionados al tenis tuvieron la oportunidad de disfrutar de refrescantes cócteles elaborados con Sidra 1888 mientras el equipo argentino disputaba un histórico partido contra Kazajistán.

La nueva generación de tenistas argentinos, conformada por Francisco Cerúndolo (22 en el ranking ATP), Sebastián Báez (26), Tomás Etcheverry (30), Horacio Zeballos (quinto en dobles) y Máximo González (13 en dobles), logró una victoria clave contra el equipo asiático con un marcador de 6-4, 3-6 y 7-6 (6). Gracias al triunfo de Sebastián Báez, el equipo cerró la serie de Qualifier y aseguró su pase a las finales de la Copa Davis, ganando 3-2.

Sidra 1888, ha acompañado a la Asociación argentina de tenis (AAT) durante tres años consecutivos, consolidando su compromiso con el deporte argentino al comprometerse a estar a su lado por tres años más. Vanina de Martino, Gerente de Estrategia e Innovación y de Negocio de Sidras y Vinos en CCU Argentina, expresó su alegría: "Estamos muy contentos de acompañar una vez más a la AAT y ser parte de las celebraciones del tenis en el país por los próximos tres años. Con Sidra 1888, acompañamos a quienes viven apasionadamente el deporte, ofreciendo un sabor único, rico, natural y refrescante. Esperamos sorprender a todos los asistentes con nuestra presencia en los torneos y que puedan disfrutar de una refrescante Sidra 1888".

A través de su asociación con AAT, Sidra 1888 reafirma su compromiso con el deporte argentino, brindando nuevas oportunidades para celebrar y disfrutar de la sidra durante todo el año.

Mirá en el Instagram de la marca la cobertura del torneo de la mano de la periodista Agos Larocca, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Guillermo Coria y el jugador Tomas Etcheverry.