Un cuidacoches protagonizó un violento episodio y terminó detenido este viernes por la tarde en el centro de la ciudad. Según testigos, agredió a un motociclista luego de pedirle dinero en la plaza 25 de Mayo y luego fue reducido por un policía en Rioja y Buenos Aires, pero una persona que lo acompañaba –sería su hermano– intentó patearle la cabeza al agente. 

Todo sucedió en la zona de Córdoba y Buenos Aires, en el frente del Correo Argentino. Tras un altercado con un motociclista, el trapito fue retirado del lugar por inspectores municipales y un policía. "Empezó a los insultos y a golpear las cosas en su camino hasta llegar a la plaza", contó un testigo en Telenoche Rosario (El Tres).

"Estaba discutiendo con un motociclista frente al Correo, pateó un tablón de la feria y se dirigió a Buenos y Rioja", agregó.

Allí el policía lo redujo, pero apareció un menor que acompañaba al cuidacoches y le dio una patada en la cabeza al agente. "Estaba sacado y fuera de sí, acompañado por otro menor, agredieron violentamente al personal", aportaron trabajadores del municipio.

Finalmente, el hombre quedó demorado pero al menos dos acompañantes se dieron a la fuga.