Un motociclista se mandó una macana detrás de otra y quedó detenido en el marco de la cuarentena obligatoria. El hombre llevaba a dos acompañantes sin caso, entre ellas una niña. Luego no pudo mostrar los papeles de la moto en un control policial y al intentar huir, atropelló a un efectivo, que resultó con heridas leves en sus piernas.

Según fuentes policiales, el violento hecho ocurrió en un control de tránsito en la ciudad de Cañada de Gómez.

El joven de 28 años circulaba en una motocicleta Yamaha 125 cc por Lavalle y San Martín de esa localidad, acompañado de una mujer y una niña. Las dos iban sin el casco reglamentario.

Los policías le solicitaron la documentación del rodado, que el hombre no pudo mostrar. Las dos acompañante descendieron del rodado y fuentes policiales aseguraron que el conductor adoptó una actitud “muy violenta”, insultando al personal policial.

Pero lo más grave estaba por venir: aceleró la moto e intentó escapar por la vereda, y terminó atropellando a un policía que se interpuso en su camino. El efectivo resultó con heridas leves en sus piernas.

Al joven se le iniciaron actuaciones por resistencia y atentado a la autoridad, quedando a disposición de la fiscalía local.