Darín, Tom Hanks y Antonio Banderas dan "vuelta la tortilla"

Y un buen día el sueño se concretó: la sección Videos de Rosario3.com ¡¡¡tiene su primer FAN!!! Así, en mayúsculas y con todas las letras. Es que Lucio gusta tanto del material que subimos a diario que se copó y no sólo nos mandó un video que a él le gustaría ver acá, sino que además le incluyó ¡el título! Y cómo nosotros somos unos babosos de nuestros seguidores no podíamos no cumplirle el pedido. Así que basta de rollos y dale vuelta a la tortilla

     Comentarios
     Comentarios

Para que cuando llegues al final no te suceda lo mismo que a nosotros en la redacción y te preguntes: “Ok, todo bien… pero ¿qué onda este video?” Te contamos que lo que acabas de ver es un spot de “El Hormiguero 3.0”; un conocido talk show de la televisión española (Antena 3) que conduce el presentador Pablo Motos. 

El tema “Dale la vuelta a la tortilla”, es una expresión del programa que refiere a ser positivos en tiempos difíciles. Para dar cuenta de esto0 es que grabaron dicho spot junto a artistas internacionales como Hugh Jackman, Tom Hanks, Elijah Wood, Bradley Cooper o Ryan Reynolds.

Entre las caras conocidas que podemos identificar aparece el argentino Ricardo Darín y el arquero del Real Madrid, Iker Casillas.

Comentarios