Unos Reyes Magos muy especiales volvieron a recorrer las maternidades y las salas infantiles de los hospitales de Rosario. Son los familiares de las víctimas de la tragedia de Salta 2141, que con la ayuda infaltable de los Bomberos Zapadores repartieron juguetes y sonrisas a los chicos este sábado 6 de enero.

Estos Reyes reunieron una cantidad impresionante de juguetes en Rosario y en la localidad de Arteaga y los repartían este sábado a la mañana.

El mágico itinerario arrancó en la Maternidad Martin y luego seguía por el hospital Vilela, el Provincial, el Centenario y terminaba en el hospital de Niños Zona Norte.

El periodista Gastón Fernández habló con el Rey Mago Baltasar, quien destacó en el programa Esto se baila así (Radio 2) que esta es el cuarto año que llevan adelante esta iniciativa.

“Después de lo que hemos pasado los familiares de la tragedia de calle Salta, esta es una forma de transformar el dolor en amor, también como una forma de agradecimiento por todas las muestras de afecto que recibimos por las pérdidas que sufrimos”, explicó.

“Los bomberos zapadores son los que nos ayudan, porque los camellos ya están cansados”, bromeó luego.