»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:39 | martes, 15 de mayo de 2007
   
Ciencia y Tecnología
¿Cómo llego?: un servicio para tomar el bondi indicado
Líneas y recorridas de colectivos podrán consultarse a través de la página web del municipio, tras precisar el origen y el destino del viaje que se desea hacer

Un nuevo servicio denominado ¿Cómo llego?, permite al usuario del transporte público de pasajeros consultar sobre las líneas y recorridos de los colectivos urbanos, accediendo al mapa interactivo de la ciudad, de reciente creación.

“Con la incorporación de “¿Cómo llego?” se da un paso más en el plan de modernización de la gestión municipal, con la incorporación de nuevas tecnologías de aplicaciones informáticas”, sostuvieron desde la Municipalidad de Rosario.

El usuario de colectivos podrá consultar el recorrido que necesite y para ello deberá ingresar a la página web del municipio: www.rosario.gov.ar/infomapas. Luego, puede ingresar en Rosario Guía, donde se encuentra la aplicación Recorridos Transporte Urbano/¿Cómo llego?.

Rosario tiene un Infomapa en la web

El nuevo Infomapa fue presentado la semana pasada y permite la búsqueda de información urbana georeferenciada en el mapa cartográfico digital de la ciudad. En el mismo se incluyen dos secciones, Rosario Guía y Rosario Urbana.

En la primera,  están a disposición del usuario la localización de direcciones y lugares de interés, tanto para los habitantes de Rosario como para los turistas.

Mientras que en Rosario Urbana, además de consultar toda la base cartográfica de la ciudad actualizada día a día, se dispone de información urbana técnica y específica para profesionales de agrimensura, abogacía, arquitectura y urbanismo, como nomenclador de calles, planos de mensura y el Código Urbano.

 
También te puede interesar.
"Estrellados en la Vía Láctea”: de locos, destiempo y absurdo
La obra es, en palabras del actor y director Héctor Ansaldi, “una especie de cabaret por cuadros”. Se presenta los sábados de noviembre, a las 22, en el teatro Caras y Caretas. La entrevista
Russo citó a 21 jugadores para el partido de mañana
El DT no definió el equipo, que tendría tres variantes seguras y dos en duda
En una escuela de Córdoba, los alumnos se ponen la nota
Son los estudiantes del instituto privado de Agronomía de Río Cuarto. Allí desde hace ocho años se utiliza un llamativo método de calificación, los chicos se evalúan. Laura Irusta, la directora del establecimiento, explicó de qué se trata por Radio 2
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com