»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Miércoles 03 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:23 | martes, 28 de septiembre de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Día de piquetes: tres cortes de la CCC en distintos puntos de la ciudad
Avenida Circunvalación y Perón, Juan José Paso y las vías y Santa Fe y Paraguay, serán escenario de la protesta de la Corriente Clasista y Combativa. Mientras tanto, continúa en pie el campamento en la plaza Pringles. Desde el municipio consideran que el reclamo por el programa Argentina Trabaja “es una excusa mientras siguen tomando de rehenes a los rosarinos”
La CCC sigue en la plaza y se traslada desde alli para hacer piquetes.
La CCC sigue en la plaza y se traslada desde alli para hacer piquetes. Ampliar Imágenes

Día de piquetes: tres cortes de la CCC en distintos puntos de la ciudad prometen generar caos vehicular. El campamento de la Corriente Clasista y Combativa continúa en pie en la plaza Pringles y este martes se repiten las protestas tal como ocurrió ayer. Avenida Circunvalación y Perón, Juan José Paso y las vías y Santa Fe y Paraguay, serán escenario de los reclamos sociales con corte de calle incluido. Desde el municipio consideran que el reclamo por el programa Argentina Trabaja “es una excusa mientras siguen tomando de rehenes a los rosarinos”.

Las carpas siguen instaladas en la plaza Pringles como hace ya dos semanas. Los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) mantienen su campamento en reclamo de la puesta en marcha del programa nacional Argentina Trabaja y este martes podrían repetir cortes de tránsito en varios puntos de la ciudad, tal cual realizaron ayer. Y este martes se suma un piquete en la esquina de Paraguay y Santa Fe que interrumpirá la circulación.

Además, como ocurrió este lunes se cortará la intersección de avenidas Circunvalación y Perón, de las dos manos, en la zona oeste. Y Juan José Paso y las vías en la zona norte de la ciudad.

En contacto con el programa Diez Puntos (Radio 2), el secretario de gobierno municipal, Fernando Asegurado se refirió a la situación: “Es un ciclo que se repite – describió- se inicia con un reclamo macro, nacional y muy ambicioso que de entrada saben que es difícil de responder de parte de la ciudad y al final los funcionarios locales tenemos que dar respuesta para poder descomprimir una situación que afecta a los rosarinos”, señaló.

Asegurado sostuvo que la CCC viene cortando calles y acampando en espacios públicos desde hace cinco años. Para el funcionario, si el reclamo de los manifestantes es la implementación del programa Argentina Trabaja, el municipio ya no puede hacer más al respecto: “El intendente Miguel Lifschitz intervino personalmente, pero siguen tomando de rehenes a los rosarinos”, se quejó.

“Argentina Trabaja es una excusa”, consideró y sostuvo que si se les diera lo que piden volvería a acampar por otro tipo de necesidad. “Es una metodología”, advirtió el socialista y destacó que existen algunos avances en materia judicial, a través de la acción de algunos fiscales.

 
También te puede interesar.
Video lindo: Disney presentó su nuevo film “Lava”
El corto animado narra la historia de amor entre dos volcanes. En el mes de la primavera y los enamorados, 40 segundos para tomar envión en la lluvia
Publican en Flickr más de 2 millones de fotos antiguas
Desde Internet Archive postearon en la plataforma social imágenes libres de derechos que van desde el año 1.500 hasta 1.922
Central quiere jugar el lunes con San Lorenzo
El Canalla tiene la intención de posponer el pleito previsto para el domingo a las 15.15, ya que el jueves jugará ante Boca por Copa Sudamericana. Antes no lo pidió, ya que iba a jugar con Tigre el 10, pero ese encuentro se postergó para el 1 de octubre
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com