Este viernes arrancó la segunda edición del “Hot Sale”, la feria virtual que ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento en varios rubros. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), estará vigente hasta el domingo.

El “Hot Sale”, un evento similar al “Cyber Monday”, comenzó este viernes a las 0 y concluirá el domingo 17 a las 24. Como el año pasado, la Cace tiene expectativa de que esta triple jornada de ofertas se traduzca en un número considerable de ventas.

Son más de 180 marcas las que ofertarán en la web sus productos hasta el domingo cuando, además, se celebrará el Día Mundial de internet. Desde indumentaria hasta turismo, los comercios adheridos son de lo más variados: muebles, viajes, ropa deportiva, autos, juguetes, cosmética, artículos de librería, alimentos y bebidas. Hay de todo.

Recomendaciones

A la hora de aprovechar las ofertas, la Cace aconsejó realizar las compras en los sitios oficiales de las tiendas participantes. Además, sugirieron verificar primero el límite de las tarjetas y averiguar otras facilidades de pago.