Un policía santafesino es sospechado de haber robado a una mujer bajo la conocida modalidad del secuestro virtual. Este lunes por la madrugada el Comando Radioeléctrico de la capital provincial lo arrestó al vincularlo a una denuncia que había entrado poco antes al 911. El oficial en cuestión tiene 31 años y trabaja en Santo Tomé.

En diálogo con el periodista Ciro Seisas del programa A Diario (Radio 2), el fiscal regional Gerardo Fessia explicó que el uniformado fue hallado en un auto de las mismas características que el que fue reportado como partícipe de la estafa, pero aclaró que toda la situación es aún materia de investigación.

En tanto, el diario santafesino El Litoral, reconstruyó el episodio del arresto donde el mismo sospechoso se habría puesto en evidencia: “¡Pero muchachos... por favor... yo también soy policía! Conozco mucha gente, no me pueden hacer esto”.

De acuerdo a la denuncia, el falso secuestrador llamó a la casa de una mujer pasada la medianoche y le dijo que tenía de rehén a un ser querido suyo. Trató de canjearlo por 80 mil pesos y varios chips telefónicos pero la policía lo detuvo a poco de haber recogido el botín.