Lo más importante

Pulga sobre ruedas: ¿compró Messi la Ferrari más cara?

Una versión señala que el “anónimo” que pagó 37 millones de dólares por un modelo del vehículo sería el jugador del Barcelona. Al parecer, Cristiano Ronaldo quería el mismo auto. El valor representa un récord para un coche. En el entorno del rosarino lo niegan
     Comentarios
     Comentarios

¿Se compró Messi la Ferrari más cara del mundo? El interrogante lo lanzó este lunes el diario Sport, que cita a la empresa Proto Organization.

Según el medio, su propietario, Alessandro Proto, subastó en el Salón del Auto Clásico Retromobile de París una Ferrari 335 S Spider Scaglietti, de 1957, por el que un comprador “anónimo” pagó 37 millones de dólares (32 millones de euros).

Y, al parecer, podría ser el jugador del Barça, según un comunicado que hizo público el conglomerado de empresas del multimillonario italiano.

Según Proto Organization, Cristiano Ronaldo también estaba interesado en adquirir esta joya del automovilismo –conducida por el campeón británico de Fórmula 1 Stirling Moss en el Gran Premio de Cuba de 1958–, pero finalmente Messi le ganó en la puja.

La operación se inició en 20 millones de euros y terminó en los 32 ya citados, que significan un récord para un coche.

Desde el entorno del futbolista, sin embargo, se niega rotundamente esta compra.

 

Comentarios

Segui Leyendo

Ver mas