Un abogado de Arroyo Seco denunció que un grupo de delincuentes lo secuestró y lo obligó a ir hasta su casa, donde tras reducir a su padre, se hicieron con un abultado botín. Huyeron en el auto de la víctima que luego fue hallado abandonado.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche Fernando P, un abogado de 36 años, circulaba por Arroyo Seco con su auto marca Audi A 3 cuando fue interceptado por varias personas, quienes lo obligaron a ir a un paraje rural cercano a la autopista a Buenos Aires. Bajo amenaza de muerte, le exigieron que les revelara dónde guardaba un dinero producto de la venta de una casa.

Luego, dos de ellos lo obligaron a dirigirse hasta la vivienda del letrado. Allí estaba su padre, quien fue reducido por los delincuentes. Tras amenazas y extorsiones, la víctima les dio una suma de dinero que, según trascendió, era muy abultada.

Los ladrones huyeron en el vehículo del abogado, que luego fue hallado en la zona. El hombre pudo escapar y dirigirse hasta una heladería donde pidió ayuda.