Los 700 jubilados que todos los meses perciben un bolsón de comida se sienten abandonados por el Pami, que en una situación inédita no pagó los cheques al centro de jubilados General San Martín y como consecuencia no se pudo abonar a los proveedores y estos tampoco pudieron comprar la mercadería al mayorista.

Una cadena que recayó directamente en quienes más lo necesitan, como así lo expresaron los damnificados al móvil de De 12 a 14 (El Tres): "Estamos preocupados y desesperados porque no hay fecha de entrega y se vienen días feriados por semana santa", lamentó Laura, tesorera, quien al igual que sus compañeras indicó que Pami no les atiende el teléfono cuando llaman para pedir explicaciones.


"Los cheques tendrían que haber llegado la semana pasada, y seguimos a la espera que Pami pague para poder traer la mercadería", indicó, y agregó que es la primera vez en 27 años que se vive esta situación: "En alguna oportunidad ha habido inconvenientes pero nunca como está pasando ahora", advirtió.

"La sensación es de tristeza, la gente está muy necesitada y nos tienen abandonados", manifestó la enfermera del lugar, quien trabaja ad honorem al igual que sus compañeras para brindar contención médica y muchas veces anímica ante las noticias negativas como en este caso.

Ambas pidieron que las personas no concurran los días 22 y 23 a buscar los bolsones y recién llamen el 26 al 4629952 para consultar si están disponibles.