Los días 8 y 9 de mayo de 2015, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, el 8° Encuentro Internacional de Educación Infantil: “Leer y escribir en la primera infancia (0 a 8 años): debates y propuestas”, impulsado por la Organización Mundial para la Educación Preescolar. Este evento contará con la presencia de destacados especialistas y amplio programa de actividades.

En esta octava edición del Encuentro Internacional de OMEP Argentina, distintos especialistas compartirán el día a día en las prácticas de lectura y escritura; se debatirá alrededor de diferentes posturas acerca del aprendizaje de la lectura y escritura en el nivel inicial y el primario; y los asistentes podrán informarse sobre las últimas investigaciones.

Además la idea es compartir experiencias educativas innovadoras acerca de la lectura y escritura en escuelas infantiles, jardines comunitarios y otros proyectos educativos procedentes de todo el país y de toda América Latina. Como en los encuentros anteriores,  se brindará la oportunidad de realizar visitas educativas a centros culturales y escuelas infantiles para conocer sus prácticas de lectura y escritura.

Este simposio tendrá lugar en la nueva sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Santiago del Estero 1029, en el barrio de Constitución (CABA).

Informes: (011) 4866-6661 | secretaria@omep.org.ar