Rosario Central no pudo volver a caminar por la senda del triunfo y apenas pudo obtener un punto como local ante Colón, por la séptima fecha del torneo de primera división que aún lo tiene como invicto y líder transitorio, algo que podría modificarse con otros resultados.

La Academia de Coudet empezó perdiendo a los 9 minutos del primer tiempo: Braian Romero puso el 1 a 0 con un disparo a quemarropa al primer palo de Caranta, pero Marco Ruben lo igualó apenas dos minutos más tarde y a través de un penal.

Los goles





Las claves

El elenco centralista se topó con un rival ordenado, sacrificado e inteligente, que le plantó resistencia de mitad de cancha hacia arriba y le cortó los circuitos de juego al local, que intentó durante el resto del pleito pero nunca halló las respuestas.



Con este punto, la escuadra de Arroyito conserva su condición de líder con 17 unidades, pero San Lorenzo tiene 15 y podría desplazarlo de la cima en caso de ganar. Para Colón, se trató del cuarto empate en siete fechas, en las que además acumuló otras tres derrotas.