“A Estévez Boero vuelvo siempre”

Para la intendenta Mónica Fein,el dirigente socialista es lectura de consulta permanente. Pero en la biblioteca que construyó su esposo también descansan libros de María Dueñas, John Katzenbach y Claudia Piñeiro. ¿Qué más?

     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

En el primer piso de su casa de barrio del Abasto, en una habitación que da a la calle, la intendenta Mónica Fein tiene sus libros; ordenados en una biblioteca que construyó su esposo, Miguel, y que antes estaba en otra parte de la vivienda. Son, en realidad, repisas compartidas entre todos los integrantes de la familia.

“A (Guillermo) Estévez Boero vuelvo siempre”, señala sobre el dirigente socialista ya fallecido. Sus pensamientos, asegura, no pierden actualidad y son su referencia cotidiana.

Raúl Scalabrini Ortíz, José Ingenieros, Gastón Gori, Ernesto Sábato y Jorge Luis Borges son algunos de los nombres que se leen por los estantes. Pero también María Dueñas (El tiempo entre costura), John Katzenbach (El psicoanalista), y Claudia Piñeiro (La viuda de los jueves).

¿Qué más?

 

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios