Parece que está aprendiendo de responsabilidades. La melliza griega, Vicky Xipolitakis fue convocada para ser presidente de mesa primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo. La vedette recibió en su domicilio el telegrama de la Justicia electoral que le informó su obligación cívica. Sin embargo, Xipolitakis no aceptó el telegrama y de ese modo, para la Justicia electoral, la vedette no fue notificada.

“Es cierto, recibí el telegrama y no lo recibí. Sabía que iba a llamar mucho la atención si lo aceptaba y hasta pensé que podía llegar a ser un chiste. Pero no quiero contar mucho más, porque estoy bajando el perfil y quiero mantenerme lejos de los escándalos”, aseguró Xipolitakis al sitio Big Bang News.

“Obvio que ya sé a quién voy a votar, pero eso no se dice. ¡El voto es secreto!”, manifestó la protagonista del vuelo del escándalo.

Por otra parte, y a propósito del viaje en avión, la melliza griega expresó: “Sé que estoy más sucia que pingüino empetrolado".

Por eso decidió “bajar el perfil”. “Quiero para proteger a mi familia porque fueron los que más sufrieron con todo esto. Entiendo cómo es el medio, que a veces es muy cruel, pero hoy estoy dedicada a mí. Volví a ser yo, con la chispa y sonrisa de siempre”, finalizó.