San Valentín se festeja en muchos lugares de la ciudad, todos especialmente preparados para agasajar a los enamorados en su día, y los moteles no son la excepción.

El móvil de Gastón Fernández (Radio 2) hizo un relevamiento con las autoridades de la cámara que los nuclea y se encontró con la buena noticia de que la actividad se incrementa un 30% en este 14 de febrero.

Lucía Eschel, presidenta de la cámara de moteles, indicó que esta fecha es muy importante para ellos y que trabajan "para quienes desean rememorar sus amores".

"Si no saben qué regalar nosotros tenemos algunos presentes con el servicio, como caja de bombones, bebidas, flores", indicó Eschel a la hora de detallar la atención que se le brinda a cada cliente.

¿Tarifas? Algunos de los moteles más económicos rondan los $300 en el centro de la ciudad con un tiempo de servicio de una hora. Otros con más comodidades llegan a costar $500 o $600 en la zona de Pichincha.

Ya los mas "lujosos" que se encuentran sobre avenida Circunvalación comienzan sus tarifas en $700 para una habitación simple y sin cochera y llegan a cobrar hasta $1200 con cochera y servicio de hidromasaje, entre otros, por el plazo de dos horas.