La presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, Ángela Palermo "Lita" de Lázzari, falleció este domingo a los 89 años luego de permanecer internada en un sanatorio de la Capital Federal.

En los últimos días su estado era grave tras no despertarse de la anestesia que recibió cuando fue operada por una fractura de cadera.

El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abusar de un menor que estaba a su cargo, señaló el sábado que fue convocado por la familia de Lázzari para darle "la unción de los enfermos en el sanatorio Otamendi”, donde estaba internada en terapia.

Grassi reveló que "Lita estaba en una fiesta, fue a saludar a la persona que cantó, se tropezó con un escalón, se cayó y no se podía levantar. Se fracturó la cadera y la operaron, lo que salió bien, pero no se despertó de la anestesia".

Lita de Lázzari, cobró notoriedad durante la década del 90, cuando, desde distintos programas de televisión, aconsejaba a jefas de familia que "caminen y busquen precios" en los supermercados.