Un hombre abrió fuego el domingo a la noche en un local de comidas rápidas de zona sur. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. En su huida, robó un teléfono.

Fuentes policiales informaron que en el Mc Donald's ubicado en Jorge Cura al 2200, tuvo lugar un hecho de suma violencia. Personal de Brigada Motorizada fue alertado por clientes del lugar, quienes manifestaron que momentos antes había ingresado un hombre que increpó a unas personas en el comercio por una supuesta discusión que habían mantenido afuera.

Repentinamente, sacó un arma de fuego y disparó dos veces apuntando al techo del inmueble. Luego, se dio a la fuga en una moto color negra, sustrayendo un celular a una joven. Este hombre fue identificado y era buscado por la Policía.

El lugar fue escenario de otro hecho de violencia en agosto pasado. Dos hombres de 31 y 33 años fueron arrestados en el negocio por generar disturbios.

Arcos Dorados Argentina SA “repudia todo acto de violencia"

En tanto, desde la empresa Arcos Dorados Argentina SA informaron que la empresa “repudia todo acto de violencia y ya está trabajando para esclarecer lo sucedido con las autoridades locales”. Asimismo, informó que “el local se encuentra actualmente operando con normalidad, resguardando como siempre la seguridad de los clientes y empleados”.