Un hombre se atrincheró en un búnker de droga anoche, en la zona sudoeste y simuló una toma de rehenes, en medio de una persecución policial. Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) intervino y logró, tras 5 horas, negociar su entrega. Ambos quedaron detenidos y en el lugar se incautaron drogas y una pistola calibre 9 milímetros Taurus. 

De acuerdo a lo que trascendió en Radio 2, este domingo cerca de las 21, un hombre de 33 años fue perseguido por efectivos del comando radioeléctrico por causas que aún no están claras. Existen dos versiones: o bien había sido descubierto vendiendo droga o, fue captado por la Policía cuando amenazaba a un vecino a punta de pistola. En su fuga, el hombre ingresó en un departamento de un fonavi ubicado en Biedma y Roullión que funcionaría como búnker drogas.

Según informó el periodista Agustín Lago en el programa Radiópolis, en el interior del inmueble estaba un joven de 30 años, conocido del hombre que era buscado. Entre ambos habrían simulado una toma de rehén que se extendió por 5 horas y durante el cual, el delincuente efectuó tres disparos. 

Cerca de las 2 de la madrugada, la Toe logró negociar la entrega del hombre de quien se presume es vendedor de estupefacientes. Finalmente, ambos quedaron detenidos y en el lugar se incautaron drogas y un arma calibre 9 milímetros. También intervinieron en el hecho personal de la comisaría 19ª y la Policía de Acción Táctica (PAT).