Tres casos de violencia este lunes por la noche dejaron cuatro heridos de bala y arma blanca que se repartieron entre el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el Centenario. Los hechos ocurrieron en el oeste y nororeste de Rosario. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la comisaría 18ª investiga un ataque perpetrado en Alsina y Amenábar (zona oeste) por dos hombres en moto. Desde el rodado dispararon contra otros dos muchachos de 31 y 34 años que terminaron en el Heca. La agresión fue puntual y rápida, no mediaron palabra.

En tanto en Monte Flores y Bolivia (zona oeste), otro hombre de 35 años, Miguel A., recibidó un puntazo en su dorso pero se negó a aportar datos de lo ocurrido e incluso rechazó el cuidado médico. Sigue el caso, personal de la comisaría 32ª.

Finalmente, a las 22, en Cabal al 1200 bis (barrio Empalme Graneros) dos adolescentes de 15 años se trenzaron en una pelea que terminó con uno de ellos internado en el Centenario con un balazo en la pierna izquierda. Investiga la comisaría 20ª.