Lo más importante

A mano armada asaltaron conocido local de comida rápida

Dos delincuentes redujeron a decenas de personas que comían en el Mc Donald´s de Eva Perón al 5800, el viernes pasado. Marta contó en Radio 2 cómo fue encerrada en un sanitario junto a su nieto
     Comentarios
     Comentarios

Diez, quince minutos de terror. Varias decenas de personas vivieron una verdadera pesadilla el viernes pasado a la noche, cuando cenaban en el local de Mc Donald´s, ubicado en Eva Perón al 5800 y al menos dos hombres ingresaron armados con fines delictivos.

Marta estaba en el negocio junto a su nieto de 9 años. Brindó su relato del hecho a Radiópolis (Radio 2): “Había unas cien personas comiendo, el pelotero estaba lleno de chicos y dos hombres entraron y empezaron a gritar y pegaban con las culatas de las armas”, señaló. Según sostuvo, la pareja estaba acompañada por una joven que se quedó afuera del comercio.

“Los ladrones agarraban las cajas mientras aterrorizaban a los clientes”, continuó y agregó: “Estuvimos unos 10 minutos encerrados en el baño, fueron de terror”.

La mujer aseguró que mientras estaban en el baño llamó en varias oportunidades al 911 pero no se pudo comunicar.

Mientras tanto, otras fuentes dijeron que eran cuatro los ladrones: dos redujeron al vigilador que estaba afuera, a quien le habrían pegado un culatazo, y los otros dos ingresaron al local.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo