El director nacional electoral, Alejandro Tullio, anticipó que los primeros resultados del balotaje del 22 de noviembre entre Daniel, Scioli y Mauricio Macri se darán a conocer a partir de las 19.30.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, Tullio contó que este jueves se reunió con los apoderados del Frente para la Victoria (FpV) y Cambiemos, Jorge Landau y José Torello, respectivamente para juntos establecer la modalidad de difusión de los resultados de la elección.

El acuerdo finalmente, fue comenzar a difundir los primeros resultados una hora y media después del cierre de mesas; es decir a las 19.30. El funcionario se mostró confiado en poder llegar a ese horario ya que se trata únicamente de dos candidatos y en tal sentido recordó que durante las primarias nacionales se llegó a difundir recién a las 5 de la mañana el mismo porcentaje de mesas (67) que el domingo de las generales se hizo a la medianoche.

Señaló, por otro lado que las medidas de seguridad y la transparencia serán las mismas que “las que vimos el pasado 25” de octubre.