Esta mañana, muy temprano, Susana era una de las pocas personas que caminaban por las dársenas vacías de la estación de ómnibus Mariano Moreno. La descubrió allí, varada y sola, el periodista Ariel Borderi, quien fue al lugar para contar cómo afectaba al funcionamiento del lugar el paro nacional.

Al aire de Radiópolis (Radio2) compartió la situación algo desesperante de esta mujer. Venía de Corrientes, camino a Villa Constitución pero en Rosario, debido a la medida de fuerza, debió detener su viaje. Sin poder seguir adelante, Susana tenía pocas opciones: esperar en la estación a que se normalicen los servicios o pagar una buena suma de dinero por un remise.

Sin embargo, nada de eso sucedió. El periodista Roberto Caferra apeló a la sensibilidad de sus oyentes. ¿Alguien podría acercar a Susana a destino?

Pocos minutos después, magia.

Horacio llamó al programa y ofreció buscar a la mujer y llevarla a Villa Constitución. Asombrada, la mujer no encontraba palabras para agradecerle. Pero no fue el único. La solidaridad se multiplicó en decenas de llamados a la radio de personas que enteradas de lo que le pasaba a Susana, intentaron darle una mano.