Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Relaciones Laborales y RRHH de la UCEL cuyo objetivo es formar especialistas con competencias la producción de conocimientos en el ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos tanto como para el desempeño de funciones gerenciales y empresariales vinculadas con este campo profesional.

El título de Magister en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con duración de dos años y Acreditación por CONEAU, representa una gran oportunidad académica para los aspirantes.

Se requerirá poseer un título de grado universitario de al menos cuatro años de duración relacionado con el área de las Relaciones Laborales o Recursos Humanos en particular o con el área de ciencias económicas y empresariales en general.

Los títulos que habilitan el cursado de la carrera son: Licenciado en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Administración Hotelera, Economía, Comercialización y en Recursos Humanos. Abogados, Contadores, Psicólogos, Sociólogos, Comunicadores Sociales, Ing. Industriales. Y todos aquellos egresados de otras carreras con actividad profesional vinculada a la Gestión de Recursos Humanos.

El Máster tiene una duración de dos años y se cursa viernes, de 18 a 22, y sábados de 8:30 a 12:30 en la sede de la UCEL ubicada en Pellegrini 1332.

Más información: www.ucel.edu.ar