A través de un boquete, un grupo de ladrones accedió a una joyería de la que sacaron toda la mercadería. Esta mañana sorprendieron a los dueños y empleados en el momento en que abrían el local y también les robaron sus pertenencias. Se estima que se llevaron entre 800 gramos y un kilo de oro.

Desde el móvil de A Diario (Radio 2), el periodista Ariel Borderi informó que se produjo un robo en la joyería MG, de Maipú 1062. Unos 4 delincuentes abrieron un boquete en una de las paredes traseras y accedieron al local. Según se estima, los delincuentes habrían hecho un trabajo meticuloso, evitando las zonas alcanzadas por el sistema de seguridad, durante los días feriados.

Esta mañana, cerca de las 8, los propietarios y los empleados de la joyería abrieron el local como cada mañana y se encontraron con los ladrones. Estaban vestidos de negro y tenían sus rostros cubiertos.

De acuerdo a los datos que trascendieron, los delincuentes los redujeron y les quitaron sus pertenencias. Tras reunir todo los elementos de valor que pudieron, cargaron dos bolsos con las alhajas que había en el comercio y huyeron. Dejaron el comercio vacío.