El fiscal Walter Jurado señaló que la víctima fatal del accidente de este sábado estaba dentro del McDonald’s cuando la camioneta Duster se estrelló en su interior. Advirtió que debe confirmarlo con los videos de seguridad del local y de la zona pero todo indica que se trataba de un cliente. Otros testigos habían indicado lo mismo. Mientras tanto, la Fiscalía aguarda el informe médico sobre el conductor a quien podrían imputar de homicidio culposo. 

“La víctima estaba dentro del local de acuerdo a la información que brindaron los testigos”, dijo Jurado, consultado por el periodista Hernán Funes de Radio 2. A poco de ocurrido el accidente, una versión señalaba que el hombre de entre 75 y 80 años que perdió la vida era una peatón que caminaba por la avenida. Sin embargo, ahora la Fiscalía se inclinaba a concluir que era una comensal.

Consultado sobre el futuro de la causa, Jurado señaló que el próximo paso es definir la situación procesal del conductor de la Duster que se habría descompensado y desvanecido sobre el volante. 

El fiscal señaló, sin embargo, que aún no tienen evidencia suficiente para imputarlo pero que se baraja como posible figura la del homicidio culposo. 

Aparte de las pericias médicas, podrían ser de utilidad –advirtió– las imágenes de la cámara de seguridad del McDonald’s y otra ubicada en la esquina de Corrientes y Pellegrini.