Acribillaron a un hombre frente a la puerta de su casa

Fue este lunes en plena tarde, en la zona sudoeste. La víctima recibió al menos ocho disparos y falleció en el acto. Creen que se trató de un ajuste de cuentas. El video

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de unos 30 años fue asesinado a tiros este lunes por la tarde frente a su casa de la zona sudoeste de Rosario y todo indica que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho se registró pasadas las 16 en el pasaje Santa María al 3400. La víctima quedó tendida en la vereda de su vivienda, donde hubo un gran despliegue policial.

Desde el lugar del hecho, el fiscal Pablo Pinto dijo al programa Telenoche (El Tres) que el hombre recibió entre ocho y nueve disparos cuando bajaba de su auto, un Peugeot 206.

En principio no había demasiadas pistas del agresor, que huyó inmediatamente luego de la balacera.

Testigos aportaron que una persona encapuchada bajó de un auto y luego de cruzar algunas palabras con la víctima, abrió fuego. La principal hipótesis era la de un enfrentamiento interpersonal.

El hombre fallecido recibió aproximadamente ocho impactos de bala entre la cabeza y la espalda. Al menos esa cantidad de vainas servidas fueron halladas en el lugar del crimen.

El fiscal añadió también que el hombre fallecido vivía en ese barrio desde hace dos años.

 

Comentarios