Un hombre de 32 años fue acribillado a balazos este viernes por la mañana en Sorrento y Circunvalación. Un sujeto que se bajó de un auto efectuó seis disparos a la altura de la ventanilla de la víctima. El fiscal de Homicidios Rafael Coria investigaba vínculos de la víctima fatal con la banda de Los Monos. La mujer del fallecido fue derivada a un sanatorio al sufrir una herida menor por el hecho.

Según las imágenes registradas en las cámaras de videovigilancia de la zona, el crimen ocurrió cerca de las 9, cuando una persona que iba a bordo de un Peugeot 207 esperó que el Renault Clio de Roberto Cavalli se detenga en un semáforo. En ese momento, el agresor bajó y efectuó seis disparos del lado de la ventanilla de la víctima, quien falleció en el acto. De los seis balazos, uno impactó en la nuca, y el resto en la parte superior del cuerpo del hombre.

Coria confirmó a Rosario3.com que el Peugeot 207 en el que iba el homicida persiguió el Renault Clio desde Rondeau y Sorrento. Una vez que el auto de la víctima frenó en un semáforo rojo –a la altura de Circunvalación–, un sujeto se bajó del vehículo y efectuó los seis mortales balazos.

Al momento del hecho, Cavalli estaba con su pareja y su hija en su auto. La mujer sufrió una lesión menor y fue derivada a un sanatorio privado. 

A la víctima fatal se le secuestró el celular para peritar, dinero en efectivo y varias tarjetas verdes de diferentes vehículos que se investigarán. La mujer que estaba en el Clio se llama Romina Fernández. 

Según publicó el diario La Capital, Cavalli era cuñado Andrés "El Gitano" Fernández, integrante de la banda de Los Monos. 

Roberto Cavalli supuestamente estaba relacionada al clan Cantero. El dato se desprende de la causa 913/12, que investigó a ese grupo por delitos de asociación ilícita. En dicho expediente judicial se menciona que Cavalli fue llamado a prestar declaración informativa, sospechado de ser el encargado de la realización de compras destinadas al clan Cantero. 

Entre las compras figuran materiales de construcción y sanitarios adquiridos a dos firmas de la ciudad. Dichos elementos fueron hallados en el allanamiento a la quinta de Pérez que pertenece al clan Cantero.

Cavalli estaba casado con una hermana de Andrés Fernandez, alias "El Gitano", procesado por el homicidio de Diego "Tarta" Demarre, quien fue el dueño del boliche Infinit, frente al cual asesinaron a Claudio "Pájaro" Cantero.