En el marco de los 95 años de l. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, se realizarán una serie de actividades culturales y un ciclo de conferencias con reconocidos disertantes.

Mañana jueves 15 de octubre, a las 18:30, en el Salón de Actos de la Facultad, en Pellegrini y Alem, se llevará a cabo una charla, con entrada gratuita, del ingeniero industrial Claudio Sánchez, quien presentará un análisis sobre la serie norteamericana de “comedia científica” The Big Bang Theory.

Cronograma de actividades

- Jueves 22 de octubre. Ciclo de conferencias, Roberto Quaranta "Un ingeniero en Atucha. La experiencia del trabajo en centrales nucleares", a las 18 horas. Salón de Actos, sede Av. Pellegrini 250.

- Miércoles 28 de octubre. IV Jornada de Experiencias Innovadoras en Educación en la FCEIA. Conferencias: Adriana Cerato "El desarrollo de competencias en la formación de ingenieros", a las 10 horas, y Carina Lion "Las TIC en la enseñanza en el nivel superior: interpelaciones y propuestas", a las 17 horas. Salón de Actos, sede Av. Pellegrini 250.

- Miércoles 4 de noviembre: Noche de Gala. Actuará el Ensamble de Vientos de Rosario. Entrega de medallas a docentes y no docentes con 25 años de actividad en la FCEIA.

- Viernes 13 de noviembre: Ciclo de conferencias. Eduardo Dvorkin "Modelado Computacional: de la Ciencia a la Tecnología", a las 10 horas. Salón de Actos, sede Av. Pellegrini 250.

- Viernes 20 de noviembre: Ciclo de conferencias. René Galiano "Perspectiva de las Energías Renovable en el País y la Provincia", hora a confirmar. Salón de Actos, sede Av. Pellegrini 250, hora a confirmar.

- Jueves 26 de noviembre: Cena Aniversario. Las tarjetas se puedan adquirir en Secretaría Financiera sede Pellegrini y Secretaría CUR.

Más información: secdec@fceia.unr.edu.ar