El concejal del PRO, Carlos Cardozo, acusó a los cuidacoches de una situación de irregularidad en el estacionamiento de la costa central de la ciudad. Según indicó, los trabajadores instan a los conductores a dejar sus vehículos sobre la mano izquierda cuando está prohibido el estacionamiento en ese tramo. También apuntó a la falta de control municipal y policial.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2) el edil sostuvo: “El domingo se vivió una situación tragicómica en avenida del Huerto entre San Martín y Corrientes, con los cuidacoches que decidieron que se podía estacionar sobre la mano izquierda ante tanta gente que va al parque”.

“A pesar de que hay carteles enormes que dicen que no se puede ellos decidieron que se podía sobre mano izquierda y había decenas de autos estacionados”, continuó. Esos mismos carteles son los que los conductores no respetan siendo que se trata de una acción pasible de multa.

“Liberan zonas y deciden lo que tendría que decidir el Concejo”, indicó y también destacó la ausencia de control municipal y policial. “No se puede encontrar ni un agente de la GUM ni de Control Urbano en un sector donde había miles de rosarino”, remarcó.