El plan Ahora 12 seguirá vigente. Al menos así lo aseguró la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), cuyo presidente se reunió con representantes del gobierno nacional, que habrían confirmado la continuidad del programa de crédito.

“Informamos que de acuerdo a lo solicitado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el plan Ahora 12 será prorrogado por el gobierno nacional”, anticiparon desde Came a través de un comunicado que se distribuyó a los medios.

“Así se lo manifestó el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, al presidente de la Came, Osvaldo Cornide, en una reunión que mantuvieron ayer en el ministerio”, agregaron en el escrito.

Came agradeció a las cámaras y federaciones “que reforzaron con notas el pedido que se le formuló al ministro semanas atrás”.

Ahora 12 es un plan lanzado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para fomentar el consumo de diferentes bienes a través de pagos con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés.