Adiós a los celulares: nuevo invento podría sustituirlos

Se trata de una pulsera de holograma que proyecta una pantalla de celular sobre la piel y permite usar todas sus funcionalidades 
     Comentarios
     Comentarios

Una compañía francesa ideó una tecnología que dejará de lado a los celulares. Su nombre es Cicret Bracelet, y es una pulsera que proyecta el holograma de una pantalla sobre la piel desde la que pueden comandarse las mismas funciones que actualmente permite ejecutar un smartphone.

Con este invento, con solo un movimiento de muñeca será posible tener acceso a contenidos de internet, redes sociales, llamadas telefónicas, juegos favoritos, música, videos y mapas que serán reflejados en el antebrazo, como por arte de magia.

Según explican en su video promocional, este brazalete cuenta con sensores especiales de proximidad y un simple movimiento permite encenderlo, apagarlo o ejecutar sus distintas funciones.

La pulsera podrá usarse bajo el agua y es resistente a cualquier ambiente. Se trata de un dispositivo compacto y flexible, diminuto y útil para acompañar actividades deportivas como running, andar en bicicleta, practicar natación o hacer escalada. Sus posibilidades son ilimitadas ya que puede conectarse y trabajar en simultáneo con otros aparatos.

Este pequeño gadget funciona con una app que se sincroniza con la pulsera para poder acceder a las conversaciones, correos electrónicos, documentos, notas, videos y fotos. Por el momento, la compañía necesita 700 mil euros para lanzar el primer prototipo y unos 300 mil euros más para que la aplicación esté en todas las plataformas.

Sin embargo, antes de su lanzamiento oficial ya se convirtió en un objeto codiciado en todo el mundo que podría dejar obsoletos los celulares. Vale aclarar que sus ventajas son tan sorprendentes que muchos internautas dudan de que exista tal tecnología y creen que todo puede tratarse de una farsa creada por la compañía para recaudar donaciones para sus proyectos.

Comentarios