Otro fin de semana violento en Rosario. Un adolescente de 17 años murió en los primeros minutos de este domingo luego de recibir un puntazo tras una pelea con otro sujeto que no había sido identificado.

El hecho se registró el sábado en cercanías de Bermúdez y Circunvalación, en el extremo sur de la ciudad, cuando por motivos que se investigan la víctima discutió con otro hombre.

El chico, identificado como Alexis Fabián D. y domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma blanca en el abdomen.

Por la gravedad del caso, fue derivado luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció este domingo a las 0.15.

Intervino la comisaría 11ª por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones a la fiscalía de turno.

Dos heridos de arma de fuego

Por otra parte, este domingo a la madrugada ingresó por sus propios medios al Heca un hombre de 27 años herido de arma de fuego en una riña callejera. Fabián G. se recuperaba, fuera de peligro, de un disparo en la zona genital.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en Olavarría y Garzón, en barrio Empalme Graneros.

La víctima declaró que después de pelear con un hombre que no conoce, el sujeto le disparó provocándole herida en sus testículos.

En otro hecho, un hombre que se resistió al robo de su moto recibió un disparo en su pierna derecha y permanecía internado en el Heca.

El caso ocurrió este sábado en Saavedra y Cambells. El motociclista, identificado como Sebastián A. declaró que dos sujetos a bordo de otra moto se interpusieron en su camino y a punta de pistola le quisieron sustraer el rodado.

Como el hombre se resistió, los asaltantes le pegaron un tiro y huyeron sin poder llevarse la moto. La víctima se encontraba fuera de peligro, internado en observación.