Adolescente se robó un auto y lo estrelló

Otro robo que terminó en choque. Un muchacho de 17 años asaltó a una mujer que manejaba su coche por San Martin y Lamadrid pero en la huida colisionó contra una fila de vehículos que estaban estacionados
     Comentarios
     Comentarios

Un domingo accidentado para los ladrones. A la mañana robaron y chocaron una pick up y por la tarde se registró registró otro episodio similar. Esta vez un adolescente se robó un auto y lo estrelló en plena huida.

Según fuentes policiales, un joven de 17 años asaltó este domingo por la tarde a una mujer de 25 que manejaba su Peugeot 206 por San Martín y Lamadrid. El chico se le cruzó en medio de la calle y la apuntó con una pistola para obligarla a detener la marcha.

Conseguido su cometido, la sacó del coche de un tirón, se sentó tras el volante y puso primera. La muchacha por su parte llamó inmediatamente al 911 y pocos minutos después se produjo una persecución que terminó a las pocas cuadras cuando el ladrón perdió el control del vehículo y colisionó contra una fila de vehículos estacionados.

El joven fue trasladado al Instituto de Rehabilitación del Adolescente Rosario (Irar).

Comentarios