Después de la tormenta del sábado a la noche extendida toda la madrugada del domingo, el tiempo mejoró radicalmente desde el mediodía en la ciudad y ya no rige ninguna de las alertas meteorológicas que afectaban la región. La temperatura sufrió un bajón.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) excluyó por la tarde al sur santafesino de sus advertencias, ya que el mal tiempo siguió su rumbo hacia el norte. En la zona de Rosario, la temperatura a la siesta era de 23 grados y si bien quedaban algunas ráfagas de viento, no eran de mayor intensidad.

El pronóstico oficial anuncia una mañana fresca para este lunes (12 grados de mínima) y una tarde templada (24º) aunque nublada. El martes podrían volver las lluvias y tormentas (16º/20º) y el miércoles permanecería inestable con un ascenso en el termómetro (14º/29º).

El fuerte temporal desatado el sábado a la noche volvió a dejar en Rosario calles anegadas, inconvenientes en la circulación y cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad, que se restablecían de a poco. En total cayeron 56 milímetros de agua y los vientos más fuertes registrados fueron de 110 kilómetros por hora.