Un motociclista fue encontrado muerto en Circunvalación entre 27 de Febrero y Pellegrini este jueves por la mañana y luego, cuando se montó el operativo de Tránsito para preservar la escena y desviar la circulación, un auto atropelló a un gendarme que terminó hospitalizado. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

Según informó el periodista Ever Arnoldo (Cada Día, El Tres), el motociclista fue hallado sin vida este jueves alrededor de las 7 sobre la avenida, entre 27 de Febrero y Circunvalación. Se llamab. Franco Leonel Farias y tenía 21 años, de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

La causa de su muerte no estaba clara pero una primera hipótesis es que fue embestido por otro vehículo y que luego la moto, una Rouser negra, fue movida 200 metros y apoyada sobre una baranda. 

Fue durante el despliegue de Tránsito, cuando ocurrió el segundo hecho. Una persona que manejaba una Renault Master chocó una camioneta de Gendarmería y atropelló después al cabo 1º Leonardo Sebastian Centeno que colaboraba en las tareas de señalización y desvíos. El uniformado fue trasladado en una ambulancia al sanatorio Laprida donde se encontraba fuera de peligro y "lúcido" según comentaron desde la fuerza de seguridad a este medio.