Un hombre agredió a su mujer y cuando la policía arribó al lugar para controlar la situación, tomó un palo y lastimó a varios oficiales, entre los que también había mujeres. Luego fue detenido y dos uniformados debieron pasar por un hospital para curar sus heridas.

Según informó el medio SL24.com.ar, el hecho de violencia de género ocurrió en la localidad de Timbúes. Allí, un hombre totalmente fuera de sí agredió varias veces a su pareja, que en determinado momento pudo llamar al sistema 911 para pedir ayuda.

Un móvil policial, en el que iban oficiales de los dos sexos, arribó al lugar. Pero lejos de intimidarse, el agresor los insultó, tomó un palo y comenzó a agredir a los uniformados.

Llegaron refuerzos y uno de los policías efectuó un disparo al aire para intimidar al golpeador, pero la situación no se pudo controlar. Luego de instantes de lucha, los efectivos lograron reducirlo.

El hombre fue trasladado a la comisaría, mientras que dos oficiales debieron pasar por el hospital Laprida de Rosario por causa de los duros golpes recibidos.