Uno de los “madrugadores” en la histórica votación de este domingo fue el ministro de Defensa de la Nación, el santafesino Agustín Rossi. Su temprana concurrencia a las urnas tiene una razón: luego de sufragar en Rosario partió a Buenos Aires para seguir el comicio desde el Comando Electoral Nacional.

Rossi votó en la escuela López y Planes de Fisherton. Allí fue abordado por los medios, y en diálogo con el periodista Ezequiel Musaschi para Radio 2 dijo que “hay que ir a votar con alegría y responsabilidad”.

Cuando le preguntaron cómo analizaba el posible resultado de la elección, el Chivo sonrió e ironizó: “La moneda ya está en el aire, ahora hay que esperar”.

“Por el solo hecho de ir a un balotaje, significa que es una elección pareja. Pero ahora las palabras huelgan, el pueblo es el que tiene que hablar, ya hemos hablado y escuchado mucho en estos días”, dijo luego, poniéndose más serio.

“Por suerte hemos podido garantizar el normal desarrollos de todas las elecciones y esperemos que en este caso también sea así”, concluyó.