Después de haber acusado al ex jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, de estar “pasado de droga”, Elisa Carrió pidió “rinoscopía para todos” y aceptó someterse ella misma al examen para detectar consumo de estupefacientes. Fue en respuesta a un desafío que había lanzado el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Carrió sostuvo además que que está "de acuerdo con un examen psiquiátrico" a la presidente Cristina Kirchner. "Yo también me propongo. Y rinoscopía también, que me hagan pero que se lo hagan todos", sostuvo en declaraciones radiales.

Fernández había lanzado en referencia a Carrió: “Que busque un laboratorio, nos hacemos una rinoscopía y un análisis de sangre, así vemos cuál de los dos está libre. A lo mejor la que agravia es ella porque quiere ensuciar a los otros con la ingesta de un producto que uno no hace pero ella sí”.

La legisladora había dicho que vio al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina "pasado de droga" en el Congreso. El senador calificó como "delirante" y "agraviante" la acusación y aseguró que le contestará con una demanda en la Justicia.