El mediocampista de River Plate, Pablo Aimar, será operado mañana en su tobillo derecho, por lo que su posible regreso al fútbol se producirá en el segundo semestre del 2015.
La intervención quirúrgica se llevará a cabo en el Sanatorio Dupuytrén, donde el médico de la entidad 'millonaria', Pedro Hansing, supervisará la operación.

El cordobés, de 35 años, que actuó por última vez en abril pasado con la camiseta del Johor Darul de Malasia, decidió el lunes su intervención de manera conjunta con el cuerpo médico del plantel y con el DT Marcelo Gallardo, quien aceptó su incorporación este año consciente del grado de dificultad en la recuperación de su lesión.

Aimar padece una molestia conocida como entesopatía aquiliana que le provoca severos dolores en su tobillo derecho, derivado de otra operación que se hizo en un sobrehueso en el pie derecho, en junio último.

La nueva cirugía le implicará al futbolista una recuperación de tres o cuatro meses, con lo que recién estaría en condiciones de jugar en la segunda mitad del año, pasada la Copa América de Chile, que se realizará entre junio y julio venidero. 

El "Payaso", iniciado profesionalmente en el club de Núñez, regresó en enero pasado al club con la intención de volver a vestir la camiseta "millonaria", después de 14 años de experiencia en el fútbol extranjero.