Cristina Fabbiani atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera. El cuerpo médico de Sportivo Estudiantes de San Luis le detectó una tumoración en su pierna derecha y ahora será derivado a un centro especializado en Buenos Aires para seguir con el diagnóstico y posible tratamiento.

“Desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de características inespecíficas, con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires”, explicó Augusto Sabelli, médico de la institución puntana que actualmente milita en la B Nacional.

El médico amplió el parte del ex delantero de Newell's: "Los primeros resultados determinaron que deben ser analizados por un especialista en el tema, el doctor Miguel Ayerza, quien actualmente está a cargo de los estudios previos a la extirpación del tumor". Las autoridades de la entidad afirmaron que acompañarán al jugador en esta situación hasta su recuperación definitiva.

Sabelli respondió que "es prematuro decir que va a dejar el fútbol; de ahora en más, todo depende de los resultados".

El Ogro Fabbiani se inició en Lanús. Luego jugó en Palestino de Chile, Israel y Rumania. Regresó al país para ponerse la camiseta de Newell's y después de un muy buen torneo pasó a River, club del que es hincha. Luego jugó en All Boys, Independiente Rivadavia y el fútbol boliviano, para regresar al club puntano que ascendió a la B Nacional.