Independientemente de la posiblidad de que los organismos de seguridad de todo el país levanten la prohibición de ingreso de los hinchas visitantes a los estadios del país, la seguridad de Mendoza impidió que Godoy Cruz habilite un espacio para hinchas "neutrales" en el encuentro ante Central.

Es que la interna de la barra del Tomba (que ya provocó la suspensión del partido pasado con Racing) sigue candente y es por esa razón que prefirieron evitar abrir otro foco de posible conflicto, como el ingreso de hinchas de otro color.

"Lo que tenemos hasta ahora es que aparentemente no será aceptado lo del público neutral", admitió el vicepresidente de la entidad auriazul, Luciano Cefaratti, en diálogo con Zapping Sport por Radio 2.

De hecho, y a pedido de ese mismo organismo encargado de la seguridad en Mendoza se adelantó el cotejo para el horario vespertino de las las 16.30, cuando estaba programado en un principio en el horario nocturno de las 21.

En cuanto al plantel, Coudet ya sabe que no estarán presentes los lesionados César Delgado, Franco Cervi ni Pablo Álvarez. El plantel viajará el jueves y se quedará hasta el martes en Mendoza, cuando viajará a San Juan para el partido del miércoles a las 19 ante Estudiantes por Copa Argentina.